miércoles, 1 de agosto de 2012

Nuevas telas.

Ayer me llegó mi pedido de Telas.es. Como era de esperar no estaba en casa, el transportista llamó y yo que no quería quedarme más tiempo sin ver mis telas, que estos de telas.es, rápidos no son. llevaba tanto tiempo esperándolas... así que le pedí que los dejara en  mi cafetería de cabecera, y allí las recogí a la vuelta.

Ya me he imaginado varias cositas que puedo hacer con ellas.




Además de las telas pedí unas cintas 100% adorables, a mis hijas le van a encantar.



En las próximas semanas, no se cómo ni de dónde voy a sacar el tiempo (seguramente de las horas de sueño), haré una mochila o bolso para una amiga de mi hija que celebra su cumpleaños, y una chaqueta de invierno para mi hija mayor, que ya tengo la tela y muchas ganas de hacerla.

Sin olvidarme del AgasallOso, estoy en ello, pero voy a costura por día :-/

6 comentarios:

  1. Ala!!!!! Deseando ver todo o que haces con estas telas tan chulas!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver qué cosas sacas de ahí...tantas telas bonitas...

    ResponderEliminar
  3. ahhhh qué guapas son!! qué envidia súbita! ¡se pueden preparar los de telas.es!

    ResponderEliminar
  4. Alarai, la verdad tienen telas muy bonitas a precios razonables, pero tardan en enviarlas, te lo digo para que no entren mil males esperando. Yo como estaba avisada, las pedí sin prisas y la verdad que contenta.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, las infantiles me parecen preciosas. Ya veremos lo que haces con ellas.

    ResponderEliminar