miércoles, 11 de julio de 2012

Cosiendo ropa de bebé.

Pues no vamos a aumentar la familia, de momento, pero estoy cosiendo ropita de bebé. Mi amiga Rouse acaba de ser mamá por segunda vez, así que he decidido que es la excusa perfecta para hacer prendas pequeñas.

Ha sido una gozada coser algo tan pequeño. Un pantalón y un gorrito, los dos vienen en el Burda de este mes, muy sencillos de hacer.

Es mi primer pantalón, y no me ha quedado mal del todo.


8 comentarios:

  1. Ay, me encantan los trabajitos para bebes :D Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  2. aqui una que esta encantada d ceder a un hijo nuevo d modelito d indias!!! jeje sólo falta q llegue el buen tiempo! :)
    Rous

    ResponderEliminar
  3. Pero por qué me haces esto... ¡yo es ver ropa así a escala mini y empezar a acariciarme la tripa!! Y con los dos que tengo voy servida... :(

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado perfecto! La tela me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Alarai, se de lo que me hablas, yo llevaba tiempo pensando en lo de coser ropa de bebé, porque cuando tenía bebés no tenía máquina de coser... Menos mal que ha llegado R. Baby.

    Os gusta la tela??? Es una sábana de cuna que mis hijas no usaron. La encontré gracias a la limpieza general de la semana pasada. Si es que ya lo dije, lo bueno de ser desordenada es las alegrías que te llevas el día que te pones ;-)

    ResponderEliminar