domingo, 25 de marzo de 2012

Para mi familia

Esta tarde hemos estado en un evento familiar, y con mis primos hablando de como nos comunicamos a través de las redes sociales. Ha sido muy divertido, y hablamos de mi blog, y de los que me leen, los que no pinchan siquiera el enlace que dejo en facebook (ay, ay, ayyyyyy), que hasta les he amenzado con borrarlos del feisbú, habrase visto!!!
Así que les he dejado claro que esta noche me cuelo en sus muros para mostrarles cuales son los enlaces que deben mirar. Y que mejor que dedicándoles una canción, y como no solo soy hortera para las telas y vestidos, les dedico esta, que me encantaaaaaa!!!! Y que también nos describe un poco en algunas cosas.

Para vosotros, que ya sabéis quien sois, ahí va!!!!


Se puede ser más friky que dedicar una canción hortera a tus primos en el blog??? Me encanta serlo!!!!

3 comentarios:

  1. A cancion ta ven pero non se pode ser tan friky

    Son lolo

    ResponderEliminar
  2. jajajjajjaaa...non tes remedio,estas muuuuuu loca!!!!!!esto parece "musica y estrellas"acordaste?jajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, siiiii Música y Estrellas!!! jajajajaja.

    Si que se pode ser así de Friky Lolo, mírame se non. ;-)

    ResponderEliminar