lunes, 5 de marzo de 2012

Champú de Caballos, lo voy a probar.

Hará un año que oí hablar de él por primera vez, y tengo el gusanillo ahí desde entonces. Mi pelo es débil, cada vez más, y al haber perdido tanto peso ha ido a peor. En google he leído de todo, hay a quien le va genial, a quién se lo reseca, quien no nota nada... Total, que lo que me queda es probarlo yo misma y ver cómo funciona en mi pelo.

Mi peluquera dice que es una locura ponerse un champú pensado para el pelo y la piel de un animal, pero ¿quién hace caso a los consejos de los expertos frente a los que te encuentras googleando por ahí?


Con todo he optado por el del mercadona, porque me da que el caballo dibujado es marketing puro, y el champú está pensado para humanos, y aunque la biotina aparece como último ingrediente y algunos de los ingredientes no son del todo recomendables, me animo, esto es como la dieta Dukan, hay opiniones para todos los gustos.

Se perfectamente que hay en farmacia a un precio muy económico pastillas de biotina, pero es que yo las tomo dos días y no me acuerdo más, además la gracia es ponerte un champú polémico para animales.

Ya os contaré como me ha ido a mi, y aporto una opinión más en la red sobre el champú de caballo.

3 comentarios:

  1. a ver si te va a afectar tambíen a la piel... prueba a lavarte la cabeza sólamente, no en la ducha!

    ResponderEliminar
  2. Esto me da un poco de miedo... ya contarás.

    ResponderEliminar