sábado, 7 de enero de 2012

Juguetes que me han decepcionado I.

Esos juguetes que solo abrirlos ya ves la mala o malísima calidad, a pesar de ser juguetes de buenas marcas, y caros.




Este juguetes, Ferrari Race & Play - Garage Parking de la marca Burago, es uno de los juguetes que ayer recibieron mis hijas. Lo monté la noche anterior, nada más abrirlo, el plástico ya se veía malo, el sonido te da esa sensación de que se rompa con facilidad y deje zona cortante (aunque esto ya se verá). Al comenzar a montarlo, las piezas no acababan de encajar bien entre si, además donde encajaban no era con gran eficacia, y al moverlo para seguir montando por otra parte se salían muy fácilmente. Las pegatinas, al sacarlas de la bolsa, son de papel, de las que si las despegas sin mucho cuidado se rompen.
Ya por la mañana, las pegatinas estaba medio despegadas y al jugar se iban pegadas en el fondo de los coches, y las piezas del garaje se salían de su sitio demasiado fácilmente.
Dejo unas fotos del estado de este juguete hoy, después de haber jugado con él no más de tres horas entre la mañana y la tarde. Es un juguete que cuesta más de 30 euros, y de una marca reconocida como buena, pero me parece que este juguete es de bastante mala calidad. En las fotos se ve sobretodo que las pegatinas ya no están en su sitio, pero es que se desmontan la mitad de las piezas en la que juegan media hora con él.






2 comentarios:

  1. pues no me quiero ni imaginar cómo serán los de 12€ pero ya ves, que la fama es lo que tiene jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el mismo! Fue el regalo del año pasado, si no me equivoco! A mi no se me han despegado las etiquetas ni nada, pero las columnas si que se desmontan, y el parking es una castaña! No tuvo mucho éxito! Bueno lo que más el ascensor. En verano lo retiramos a la casa del abuelo, y hace poco volvió, pero ya vuelve a estar arrinconado... Volverá en breve al trastero o a casa del abuelo!

    ResponderEliminar