jueves, 25 de julio de 2013

Falda de rayas... perfectamente casadas :-)

El patrón, el mismo que el de la anterior, pero esta vez con cuatro cortes. Le vi a mi prima una falda así, y me encantó (la suya no estaba casada en todas las costuras ejeje :-P). Encontré un retal baratito con rayas en diagonal, lo compré con esta falda ya en la cabeza, y como el patrón reultó irme perfecto, me lancé, no muy segura de conseguirlo. Pero ahí está, casada en todas las costuras, orgullosa es poco :-)


Esta va con cremallera invisible, pero la puso mi madre, porque una vez la vi tan bien casada, no quise arriesgarme a ponerla mal o cargarme la falda directamente, eso si, estuve muy atenta a cómo se pone. Y hasta forré la falda, si es que cuando me pongo, hasta se coser ropa de verdad.

8 comentarios:

  1. jajaj al final te enseñas a coser ropa de verdad, jajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí que es motivo de orgullo!! :D Además, las rayas casadas le dan un efecto SUPER CHULO, me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya logro...te lo digo en serio!!!Tengo tanto miedo las rayas que en el último bolso que he hecho de rayas...de casarlas nada, de hecho coloqué las piezas en distintas direcciones aposta para no tener que casarlas!!!Un 10 por ti!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu falda de rayas es una falda que me encanta!!. Tengo ganas de una falda así!!. Y por cierto, BRAVO por las rayas casadas!!.
    A disfrutarla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que te pongas más que coses de maravilla!

    ResponderEliminar
  6. Que manos!
    me encanta la falda y el vestido que esta más abajo!
    es una pasada.

    ya tienes una nueva seguidora.

    pasate por mi blog y echa un ojo!

    www.miscreacionesdelsur.blogspot.com.es

    ResponderEliminar