jueves, 20 de diciembre de 2012

Amigos invisibles.

Me apunté al Amigo invisible que organiza La Pantigana, en el último momento, y no me arrepiento nada de nada. Menudos regalazos han recibido mis niñas.

Para mi peque, regalo de La Mona de MiMaraMundo. No es ningún secreto que yo adoro todo lo que hace Mara, sobretodo sus combinaciones locas con esas telas tan maravillosas. 
Pues en mi casa ya tenemos un MaraBolso, es precioso!!!

Además entre ella y su peque hicieron un collar de cuentas ROSAS!!! y dos pulseras (en la foto solo una, la otra escondida por su dueña, mi hija mayor) Y también unas pincitas para el pelo preciosas (en la foto una, la otra en una cabeza durmiente) y otras dos para la hermana mayor (en la foto NINGUNA, están escondidas en alguna parte que no quiere confesar porque yo me atrevía a ponerme una).



Están encantadas con sus regalos, aquí la peque luciendo sus joyas y su MaraBolso, más orgullosa que todo.


Si queréis ver los regalos sin censura, e incluso ver lo que me han escondido, por lista que he sido usando sus cosas, AQUÍ os enseña todo Mara, y le ha puesto al bolso, Carla, el nombre de mi niña, no es adorable??? Lo ha diseñado para ella, lo que lo hace más especial aun.

* * * *  * * * *

Y para la mayor regalo del pequeñín de Cosas de Harne.
Una bandolera igualita que la que se hizo para ella, la tela es preciosa, y a mi hija le vino de lujo, ni que fuese un poco meiga, el día que llegó el paquete me dijo al llegar del cole "mamá, tienes que hacerme un porta bebés para Oso", que alegría se llevó.


Quien dice para Oso, dice para Perro , que a ella las muñecas no le gustan.


Y que bien ganchilla esta chica. Mirad que coleteros y pincitas tan bonitas... La mariposa grande es un broche, que por un momento pensé que podría agenciarme, pero NO, lo usa ella, y no es cosa de ponérmelo y que lo esconda como las pinzas del pelo que le hizo Mara jajajaja


Venían en esta preciosa caja, mi hija tiene muuuuchas cajas, le encantan, pero esta es la más bonita, y no lo digo por cumplir, es que la mayoría de las que tiene son cajas de bombones o de otras cosas que se compran, con su propaganda y eso, pero esta es muy especial para ella.



Muchas gracias a las dos por los regalos, mis niñas están encantadas con ellos, yo encantandísima. Y muchas gracias a La Pantigana por organizar el Amigo Invisible, que me iamgino le dará un buen trabajo, pero la emoción que reparte, ni los Reyes Magos.

En los próximos días os enseño loq ue nosotras mandamos a nuestros Amigos Invisibles.

6 comentarios:

  1. Cuántas cosas bonitas! Lo mejor es que las peques están encantadas.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos regalos! más guapas van a estar tus niñas con estos adornos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito saber que les han hecho ilusión sus regalos! Tanta que hasta las esconden de su mamá jajaja

    ResponderEliminar
  4. qué cosas tan chulas! y ellas todas felices, escondiéndolas para que mamá no se las use... ¡qué listas!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el bolso, me encanta! Y el porteador también! Que suerte de regalos! Preciosos!

    ResponderEliminar