Me encanta Mafalda!!! Porque siempre nos recuerda cosas que se nos van olvidando. Miro atrás y veo que llevo desde Enero, en que me pasa esto, que lo urgente no me deja tiempo para lo importante. Las últimas tres semanas, de locoooosssss!!! Y esta ya tengo una acumulación de urgencias... AAAAAAAHHH!!!
Sin embargo lo importante estaba relegado, ayer por vigésima vez mi pequeña me recordó el frío que pasaba Sofía al salir de casa. La vitrocerámica hecha un asco, la cocina a medio recoger, y esa pequeña con su muñequita en la mano recordándome que teníamos que marchar y Sofía necesitaba algo de abrigo, me encanta esa imagen de niña pidiendo algo realmente importante.
Dejé todo de lado, disponía de media hora justísima, pues en 20 minutos de reloj, cogí la manta polar, un trozo de cinta, corté, pasé cinco costuras ni más ni menos, y listo!!! Una niña feliz a pasear con su Sofía del alma, POR FIN, abrigada!!!
Ahí que iba aun con los hilos colgando jeje, la cosa de las prisas.
Pero si queréis hacer un saco para muñecos bien chulo, y nada complicado, mirad estos de El Arca de Glops. Un tutorial estupendo!!! Yo espero hacer uno así, pero ayer se juntaba lo urgente y lo importante.
Jejeje qué apañado! Se ve estupendo! :)
ResponderEliminarQué monada!
ResponderEliminarEva, bonito cambio al blog!!!!y el saco ni hablamos...jejejej
ResponderEliminarAy! Gracias! Tenía muchas ganas de cambiarle el aspecto al blog, y me puse y en un momento quedó así... y ya me pareció más alegre... Necesitaba nuevas vistas jejeje
EliminarDejo unos días de pasarme por aquí y veo un montón de cosas para comentar (además del cambio de imagen del blog : ). Sofía ya irá siempre calentita cuando la saquéis de paseo.
ResponderEliminarYo la costura de la cabeza se la pondría hacia el revés ANÓNIMO 2
ResponderEliminar