Esta bolsa también fue un regalo, es igual que estas que hice a medias con las niñas pero un poco más profunda. Es una bolsa inventada sobre la marcha pero que resulta muy fácil de hacer, voy a empezar otra y sacaré fotos del proceso, creo que es ideal para principiantes, y ya le veo posibles modificaciones, para que cada una la ponga a su gusto.
Puse un pajarito, cuántos más hago más me gusta hacerlos y más bonitos me parecen estos pájaros, o gallinas si les pongo cresta, en este caso no se la puse porque la flor de la bolsa puede hacer ya el efecto de cresta, y así es un pájaro-gallina, según uno se fije.
¡¡¡ FELIZ AÑO 2013 !!!
yo en ésta veo pájaro! me gusta mucho!
ResponderEliminarme encanta y para quienes no dominamos la costura al máximo nos resulta muy motivador.
ResponderEliminarArtista!
Estas bolsas tuyas incitan a consumir... ¡a mí por lo menos me entran ganas de ir de compras! Menos mal que no tengo dónde...
ResponderEliminares preciosa! alguna día te voy a copiar estos pajaritos!
ResponderEliminarTe ha quedado genial. Estos pajaritos van a ser tu seña de identidad. Cuando lo veo inmediatamente lo asocio a ti.
ResponderEliminarEs genial!!! estos pájaros se están conviritiendo en tu sello!!. Me pasa como a Mariamanual ya cuando veo alguno similar, me vienes tú a la mente!!!
ResponderEliminarQué bonita!
ResponderEliminar