Me pidió un pollito, he estado liada cosiendo regalos que no puedo enseñar porque no están en su destino aun. Pero hice un hueco para coser el pollo, aunque para mi que es una gallina, también le han llamado pajarito por ahí, bueno, es una ave, eso seguro.
Estas telas son realidad sábanas que compré de liquidación, sale mucho más barato que la tela por metro, y me parecieron tan bonitas!!! Las veréis en algunos de los regalos que he hecho.
Utilicé el patrón de las gallinas de los delantales, si eso se puede llamar patrón, es un dibujo que yo hice, con esa forma y ya lo tengo en cartulina para hacerlos. Cada ala diferente, con una flor, cordones como patas, botones para ojos, que me encantan los ojos de botón, y hasta he casado las rayas!!!
No es nada del otro mundo, pero otra vez he podido hacer lo que pedía y ella encantada.
Lo que no he logrado es hacerle un gatito, y lo intenté, pero ese se queda para el día del engendro, que espero que este año que entra no falle esa cita tan divertida (material tengo de sobras jajajajaa).
Te ha quedado muy divertida, no me extraña que tu niña esté encantada!! un abrazo!!
ResponderEliminarPues es muyyy chulo ese pajaro-gallina!
ResponderEliminarMis hijas también se piensan que yo puedo coser cualquier cosa... es más, cualquier cosa que se rompe en casa pretenden que la cosa jajajajaj
Oooh! Qué polllito tan mono!
ResponderEliminarpues la costura debería ser una asignatura desde temprano!! así de mayores lo haríamos de ojos cerrados, o no! me encantan tus pollitos -gallinas-aves!
ResponderEliminar¡Qué bien te ha quedado!
ResponderEliminarQué rico el pollito!
ResponderEliminarque le pidas a tu madre que te haga un pollito y que lo haga debe ser la leche. Qué maravilla!
ResponderEliminarMaría
Vaya suerte que tiene tu hija! te ha quedado precioso!
ResponderEliminarTus hijas tienen un chollo contigo!!!Materializan sus proyectos gracia a mami!!!Es simplemente GENIAL!!!
ResponderEliminar