Algunos ya los enseñé, porque me parecieron más interesantes.
Como esta forma de aumentar una talla a un chándal.
O cómo arreglar los puños desgastados
Rodilleras??? a mi no me gustan. Qué tal un aplique con un trozo de tela que nos guste. Lo peor de esto es tener que descoser, porque estas perneras de niña no entran en la máquina, pero queda mejor que una rodillera típica.
Encoger los pantalones, esto lo he tenido que hacer a menudo en mis pantalones. Sin desmontar nada, meto máquina en línea recta, se aprecia como hay dos costuras, la original y la que he hecho.
Y termino a la altura de la rodilla más o menos.
Para manchas inoportunas, la técnica de las camisetas, en esta camiseta la mancha era tan inoportuna que había que ingeniar algo distinto, un caballo saliendo del costado.
Y este apaño que no es de costura pero es muy apañado. Zapatos que se caen porque se han cedido y el piececillo es taaaaan delgado!!! Hice unas cintas de tela y simplemente pasándolas debajo del puente y con imaginación, tengo un montón de modelos distintos de zapatos.
Hasta aquí mis apaños. Pero para apañadas, las compañeras:
Me ha encantado la cinta para sujetar el zapato, buenísimo! Si es que lo que no se te ocurra a ti... :)
ResponderEliminarPues sí, a mi también me ha llamado la atención lo del zapato., lo del chandal infantil también me gusta! Aunque yo creo que alguna cosa que tengo, de contorno necesita más margen... Si es que estas hecha una apañada!
ResponderEliminarpues ya sabía yo que tenias apaños por ahí!!!! Lo del zapato es buena idea y da mucho juego! gracias por participar!
ResponderEliminarme gustan todos! lo de estrechar pantalones ya lo probé una vez y muy bien!
ResponderEliminarGenial el "apaño" del zapato!!!pero me gustan todos, de hecho voy a probar para estrechar un pantalón
ResponderEliminarEl apaño del zapato es increíble!!
ResponderEliminarGuau, lo del zapato me impresionó!!!
ResponderEliminarQué apañada eres!
ResponderEliminar