-Hija, de qué quieres disfrazarte en Samaín???
-De Mariposa Zombie!!!
Eiiiinnnn??? :-S
-Y eso cómo es???
-Con alas y colmillos.
Pues vale, con alas y colmillos, así es, según mi hija, una Mariposa Zombie. Acaso una mariposa no es ya el zombie de un gusano de seda??? En fin, que empecé a imaginar una mariposa zombie, supongo que cómo es un disfraz que estaba por inventar, una tiene más libertad. Yo la imaginé con las alas un poco "chuchurrías" y en colores negro y morado. Y me puse manos a la obra.
Encontré un vestido de encaje de cuando era MÁS joven. Lo adapté un poco para que no se le cayese por los hombros y fabriqué las alas "chuchurrías" con tul y unos trozos de encaje de una falda que ya fue disfraz hace dos años, también encontré en la caja de los disfraces un rozo de "esa cosa peluda", pues venga, que no se pierda que le quedará bien. Y... Tachán!!!
Ahora estoy en proceso de hacer unas antenas zombies, un poco chuchurrías también, y el maquillaje hará el resto.
Próximo disfraz para mi, iré de calabaza, la idea, un chaquetón con forma de calabaza, a ver qué sale de ahí.
no veo bien el vestido pero seguro que puesto esta genial, lo que no cosemos para nuestros pekes! no te imagino de calabaza con lo delgada que eres, jajjaja, a ver que sale de eso!
ResponderEliminarVaya imaginación!!!1¿mariposa-zombie? Qué bueno!!!!Lo que está claro es que va a ser exclusivo!!!!no creo que haya muchas mariposas-zombies....jaaaaa,ja,ja,
ResponderEliminarMe encanta la personalidad de tu hija, no quiere ser como las demas y tiene una imaginacion desbordante. Ahora vuelves a dejarme con la intriga de verte de calabaza, ja,ja, un saludo Eva
ResponderEliminarMe encanta!!! Ya la idea en si es genial pero es que el disfraz ha quedado precioso!!!
ResponderEliminarY la foto en blanco y negro...me chifla!
Me encanta como hacéis realidad las locas ideas de vuestros hijos! Menos mal que el mío es más "clásico", porque no sé si estaría a la altura!!
ResponderEliminarLa idea de tu hija es genial, y tu forma de resolverla quedó de maravilla ¡menudo equipo hacéis!!
ResponderEliminarVaya disfraz molon!!. Original como el solo y tu atrevida!!!. Te ha salido fantastico..
ResponderEliminarBesitos
Pues es un disfraz de lo más original. No va a ir nadie como ella. Nadie puede con la imaginación de los niños ni la voluntad de las madres para hacer lo que te piden. Estoy deseando ver el tuyo.
ResponderEliminarQue chulo!madre como somos,cuando la mía empiece a pedir esto va a ser un no parar,jeje
ResponderEliminarHola, acabo de hacerme seguidora del blog, me ha gustado mucho. Chulísimos estos disfraces de haloween, el de mariposa es muy original
ResponderEliminarUn abrazo.
Paqui
http://mipequenodedal.blogspot.com.es
Me encanta!! tanto la idea como el resultado, ha quedado genial
ResponderEliminarMe encanta!!!
ResponderEliminarPero qué bonita idea, es tierna pero padre, sobre todo porque la onda zombie anda con todo, y ya sea para carnaval o para halloween es una idea fantástica.
ResponderEliminar