Pues si, tres semanitas tejiendo con Mi Rincón de Mariposas, voy aprendiendo poco a poco y me van saliendo mejor las cosas.
Esta semana he hecho dos gorros a ganchillo, uno para mi hija y uno para Sofía, su Nenuco. Con sus flores también de ganchillo. Todo improvisado, porque no entiendo los patrones :-S.
Y esto es lo que tengo empezado, una bufanda de calceta en punto de arroz, y dos, llamémosle cosas, porque no se lo puede acabar saliendo de ahí, ya se verá.
Algún que otro experimento, unos apliques de ganchillo y probé a ganchillar cuerda de rafia, que queda raro, raro.
Y esto es el futuro, el trapillo, porque desde que vi lo que hizo Yolanda de Pandielleando, tuve claro que tenía que probarlo, de momento no me va muy bien, pero seguro que algo saldrá también.
Lo ideal sería un proyecto grande, pero como mi participación en el Tejemos Juntas es oportunista, se trata de aprender, pues cuánto más practique mejor. Y cuántas más cosas me salgan mal, y haga y deshaga, más aprendo.
Me gustan los gorritos. Y atrevete con el trapillo, es facil y adictivo!!
ResponderEliminarCuantas cositas..
ResponderEliminarEl gorro monisimo..
besitos
Ya sabía yo...que tu boina iba a ser una cucada!!! Voy a investigar eso del trapillo...que no me suena ...
ResponderEliminarPues estás aprendiendo a pasos agigantados. Ooooooh!!
ResponderEliminarMe gustan los gorritos y el oso. A base de darle a la aguja siempre se aprende algo, aunque a mi como ya te he comentado lo del ganchillo...
ResponderEliminar