Os acordáis del último cose conmigo??? me apunté con toda ilusión del mundo mundial!!! Aquí podéis ver el recopilatorio.
Y aquí os voy a contar como me fue a mi la cosa... FATAL!!!
En algún momento del proceso algo hice mal, eso está claro. El cuello no coincidía y era imposible darle sentido.
La opción era dejar el cuello así separado con único botón en el extremo superior, pero, claro, un fallo lleva a otro y al no cerrar el cuello, el vestido hacía una forma fatal detrás, supongo que se ve perfectamente en la foto.
Tras un disgusto bien grande, por la tela "perdida" y los vestidos no terminados, decidí hacerlos de otro modo, y ahí probando, probando, me cargué el trocito de tela que quedaba para poder solucionar esto. No hay fotos del "delito" costuril, ni falta que hace.
Hoy, ya por último decidí que con los minitrozos que quedaban de tela, haría unas cintas para atarlos en los hombros y que fuesen unos blusones fresquitos.
Muy cuidadosa los corté, planché, cosí, coloqué perfectamente, y así quedaron:
Pues cuando fui a probárselos a las niñas para ver a que altura recogía el bajo... La peque dijo "é mu feo ete vitido" y la mayor dijo simplemente "yo esto no lo quiero" Si, si, estas niñas tienen sentido de la estética y no los quieren, así de claro!!!
Me recordó una vez que La Inglesita dijo algo así como que, a veces hacemos cuatro costuras, ponemos cuatro adornos y ya nos creemos que hemos hecho un vestido, y no... esto viene a ser un trozo de tela con una goma en la parte superior y cuatro cintas para anudar, esto no es vestido ni "ná", lo sabe hasta una niña de 2 años.
Así que ahí se quedan, a saber en que puede acabar esta tela, pero parece que en los cuerpos de mis hijas no va a ser.
Qué lástima! A lo mejor tus niñas les dan una segunda oportunidad.
ResponderEliminarSe ve que no estaba el tiempo pa lucirse, y a mis propias pruebas me remito...
ResponderEliminarPor aquí tienen un refrán que me encanta, que dice que "cuando ta el día de pollos non vale mudar la camisa". No acabo de pillarlo del todo, para qué te voy a mentir, pero me muero de vergüenza para preguntar, después de lo que me reí la primera vez que lo oí!! Lo usan en situaciones así, cuando la pifias y tratas de resolverlo, y la vuelves a pifiar, y sigues intentando salir airosa, y pifia tras pifia la realidad termina por convencerte de que hoy no es tu día...
De todas formas, a mí el blusón me gusta, y sí que me lo pondría... si fuese de mi talla!!
jo, qué lástima, a ver si se lo repiensan, con lo bonita que es esta tela!
ResponderEliminarjo, qué lástima, a ver si se lo repiensan, con lo bonita que es esta tela!
ResponderEliminarMuy bueno el refrán alarai, pues estaba el día de pollos, o es que lo que mal empieza mal acaba.
ResponderEliminarMe hizo gracia que no les gustaran, porque con las vueltas que les di, era lo que se merecían estos vestidos/blusones.
La tela una lástima, ahí me cargué un metro y medio de tela, cachis!!!
Con la tirria que le tengo yo a esa tela, y al verla en el vestido me ha parecido que queda monísima!
ResponderEliminarque pena que no te salio el vestido! yo que tu haria una faldita o un pantalon corto, un gorro, una mochila...reciclaba seguro! pero no en un dia de pollos!
ResponderEliminarSeguro que encuentras una forma de reciclarla. Tómatelo por el lado bueno, de los errores siempre se aprende.
ResponderEliminarLa tela en chulísima seguro que encuentras una alternativa!!!!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con naii, yo le haría unas falditas y con unas camisetas básicas recortaría corazones o globos o la forma de un osito con esa tela tan bonita y se la cosía a las camisetas, no lo des todo por perdido, seguro que les gusta, ya verás como sí se lo ponen. Un saludo guapa :)
ResponderEliminar