Pues ni un piquete esta mañana en la cocina para evitar que prepare los desayunos, ni colgado del tendal para evitar que me deslome tendiendo toooooda la ropa blanca. ¿Qué? ¿dónde están los piquetes?
¿A qué me pongo en huelga? ¿A que convoco a todas las del gremio a una huela? A ver quien se arregla con los servicios mínimos, que sería ver que los niños no se arranquen los pelos unos a otros ni se echen a la carretera. Los niños encantados oiga!!! que nos vamos a comer al Mc Donald o al Pizza Móvil, que noooo!!! que no cocinamos, que estamos en huelga.
¿La ropa? A estas alturas ya debería saber el camino al cubo de ropa sucia y entrar a la lavadora solita, hasta podría saber el programa que mejor le viene, yo le dejo la puerta abierta y ella si quiere ya sabe...
¿Planchar? anda ya!!! te pones otra camisa, que obsesión con la camisa azul, ¿dónde está mi camisa azul?, ¿dónde está mi camisa azul?, la pregunta es más típica que el traje de fallera, pues ponte la verde que dicen que el de verde se viste por guapo se tiene.
Y ¿recoger? como no sea un billete de euros, noooo, que eso no entra en los servicios mínimos.
Y ahora que ya me he desahogado, me pongo a trabajar, porque aquí no ha llegado ni un piquete, y al fin y al cabo, NO, no podemos ponernos en huelga, porque este es un trabajo de un valor incalculable, de hecho no hay quien lo valore de incalculable que es.
Si nosotras nos pusiéramos en huelga, sería como si lo hacen los servicios más básicos, una catástrofe nacional.
Solo puedo añadir, que hagáis lo hagáis en el día de hoy, deseo que sea por iniciativa propia.
Mi apoyo a los que se ven obligados "porloquesea" a hacer lo que no desean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario