sábado, 16 de marzo de 2013

Vestido leones.

Esta tela que andaba por casa se llamaba "mis leonciiiitosssss", según mi peque. Muchos días mientras yo cosía ella la besaba y todo. Así que como estoy empezando a coser para verano, ahí va, sus leonciiiiitosssss, convertidos en vestido.

No tengo mucho más que decir del patrón Raglan Naii, solo que si no lo tenéis podéis comprarlo en Shop Naii, que con uno de esos te haces una colección entera de primavera verano.




A este le hice unas vistas, y sienta de lujo en los hombros.


11 comentarios:

  1. UUUaaaalaaaaaaa!!!! Es precioso!!!! Pero que guardarropa más bonito van a tener tus nenas la próxima temporada!! Me encantan!!
    Y lo de los besitos a la tela me parece de una ternura increíble :D

    ResponderEliminar
  2. ya te digo, estás montando una colección de verano genial!
    Los leoncitos una monada!

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu!! cada dia te superas mas!!! Me encanta y la tela de leones, genial!!!! Donde has comprado?

    ResponderEliminar
  4. ohhh que no quiero mas ver tus vestidos hasta coserle uno a mi hijaaaaaaaaaa, esta precioso! ya le añado a la entrada una foto de este tb! gracias eva!

    ResponderEliminar
  5. ¡que bonito! la verdad es que le estás sacando mucho partido al patrón... Voy a tener que animarme y comprar uno, que viendo las cosas tan chulas que haces con él, me está haciendo ganas...

    ResponderEliminar
  6. Amaika, esta tela la compré en telas.es, tienen telas muy bonitas, peeeero, tardan muchísimo en mandarlas. Hice pedido hace una semana y aun no me han contestado siquiera, y eso que eran todas telas de saldo, osea que las tienen en stock. Pero si pides sin prisas, la verdad las telas muy bien, tal cual se ven las fotos y estas de algodón, el tacto esperado y todo bien.

    Ahora en breve, creo que pediré en Nube de Tela, que me da que llegarán más pronto, que estas vienen de Alemania, y ni que las trajesen en burro con alforjas jajajaja.

    Aravel, anímate con el patrón, que está genial y le sacas partido, y con tantas tallas, te sirve para años, una manga raglan que siente bien como esta, te sirve para todo, merece la pena tener el patrón

    ResponderEliminar
  7. Jaaaaaaajajajja no puedo contigo!!!mira que es el mismo patrón y en cada vestido o blusa que haces, le estás dando un toque distinto!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los leoncitosss de tu peque.

    ResponderEliminar
  9. Menudo partido le estás sacando al patrón. Y lo mejor de todo es que siempre queda bien.

    ResponderEliminar
  10. Menudo guardaropa estás montando... me encantan los vestidos, dan ganas de ponerse a hacer uno ya!

    ResponderEliminar