martes, 14 de agosto de 2012

No hay excusas para no coser.

Por lo menos no va a ser porque no tengamos propuestas de las compañeras blogueras.

Ayer por la mañana era La Pantigana y sus calzoncillos, pero tenemos varias propuestas interesantes.

Para mi Peque con Amor nos anima con su riñonera para todos, podéis descargar el patrón y ver las instrucciones en su blog.



Pandielleando propone hacernos un Tote 241, para el día 241 del año. Yo tengo el patrón hace tiempo, y aun no me he animado.



Y Mi Rincón de Mariposas propone para Septiembre y Octubre un tejemos juntas. Yo no se tejer, pero podría ser la excusa para hacer algo sencillo, como una bufanda, y aprender un poco.



No se si voy a llegar a alguno de los proyectos, pero todos me encanta y los seguiré de cerca.

El verano es lo que tiene, me ocupa de otras formas, pero que bonito es y que bien nos lo pasamos!!!




2 comentarios:

  1. Estamos llenas de propuestas!!! Que difícil elegir, porque el tiempo no me alcanza para todas. Besos

    ResponderEliminar
  2. no habia visto el nuevo look! me encanta!

    ResponderEliminar