lunes, 12 de marzo de 2012

Cosemos juntas... y me lo paso pipa.

Ahí estoy yo con el cosemos juntas de La Pantigana, aunque no voy al día de todo, creo que llevo buen ritmo. Y como soy una valiente, o inconsciente jeje, con el patrón de la sudadera estoy haciendo una chaqueta vaquera. Os dejo foto de las telas, que no quiero adelantar nada de la chaqueta, pero de momento creo que me va quedando bien. Por fuera es vaquera, y el forro de la tela que me compré en el mercadillo, las dos telas estaban por casa, y es que como es mi primera vez, no quería arriesgarme a tirar el dinero.


Y me lo estoy pasando pipa, y me están ayudando un montón, y os aseguro que hoy he sido lo más pesado del mundo, poniendo foto con duda, otra foto para que me den opiniones. GRACIAS CHICAS, y sobretodo a la "jefa", La Pantigana, por ayudarme y por el trabajo que se ha tomado en hacerlo.

2 comentarios:

  1. Y lo bien que te está quedando! Estoy deseando verla acabada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias An, la verdad es que hasta yo estoy sorprendida de como lo estoy haciendo, es que le estoy poniendo mucho empeño, y también estoy deseando verla terminada. Pero de verdad que lo mejor es compartirlo con todas vosotras, me lo paso genial :-)

    ResponderEliminar