lunes, 6 de febrero de 2012

Un Chándal para Sofía.

Con el frío que ha estado haciendo, y nuestra Sofía con su vestidito, el que le hice con una manga de sudadera, enseñando brazos y piernas, no podía ser!!! Así que con una sudadera vieja y mi máquina de coser, le hice un chándal, llámale chándal, llámale pijama... Mi hija encantada con él, y me ha dicho que "no tene apatos" a ver si me voy a meter zapatera también :-D. Y para darle el toque de color, unos círculos de fieltro, que siempre me hacen el apaño.


Hay que ver, que poco fotogénicos son los Nenucos, con lo monos que son "en persona".

No hace falta que diga que estoy encantada de conocer a mi máquina de coser, y no se como he vivido toda la vida sin una.

3 comentarios:

  1. bueno, yo lo que veo peligrar son las sudaderas en tu casa!!! jajaja está genial, me encanta! y vamos, la máquina, tu aliada!! estais hechas la una para la otra ;)

    ResponderEliminar
  2. Mira que da de si el pegamento.A otra cosa.Muy cuco el chandal-pijama.Mira en w.w.w.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=15353 Es un poco largo pero tienes zapatos y plantillas de como fabricarlos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de mirar la web de tusminiaturas, pero que cosas tan bonitas!!! yo soy más manazas que eso, pero me la guardo, algo siempre se puede intentar

    ResponderEliminar